Arena Mágica Azul 500 Gr

Ref:

Y02770

Por: $1.61ou X de

Comprar

Descripción

Esta arena se mantiene siempre húmeda y se puede utilizar una y otra vez sin que se seque, aunque es importante no exponerla al sol ni guardarla en ningún recipiente hermético ya que necesita oxígeno para respirar.
No es tóxica y es higiénicamente segura pues está libre de bacterias.
En caso de que algún niño se la coma haría su tráfico normal sin causar ningún daño.
Por otro lado es agradable y suave al tacto; es inocua, no ensucia.
No se adhiere ni mancha si se usa adecuadamente dentro de su contenedor de plástico. Se elimina fácilmente de las manos lavando simplemente con agua y jabón.
Hay que hacer notar que esta pasta no tiene una buena respuesta sobre papel o tela pues chupa el agua del producto y provoca manchas.
La arena mágica es muy divertida; seguro que los niños y niñas quedarán satisfechos manipulando y modelando con óptimos resultados, pues el juego es de alta calidad.
A nivel pedagógico la arena mágica es adecuada para el desarrollo del sentido del tacto. Estimula la vertiente creativa y la imaginación de los niños. Esta pasta, de elevada plasticidad, pone a los niños en contacto con la práctica del modelado, pudiendo hacer figuras planas o contribuyendo a dar los primeros pasos para la comprensión del volumen y los objetos en 3 dimensiones.
Finalmente apuntaremos que la arena mágica se puede utilizar en las escuelas con fines educativos, y también es apto para usos terapéuticos. Finalmente diremos que los estudiantes y adultos la usan en el campo del arte y diseño para elaborar maquetas y prototipos.

Especificaciones

Filtro

MarcaCelina
TipoArena Mágica
GéneroUnisex
ColorAzul

Contenido

NotaColor puede variar dependiendo del monitor que se observe.
Contiene1
Peso500 Gr