EnvioGratis

Máquina de Corte Silhouette Cameo 4 Blanco

Ref:

Y03690

Elegir forma de pago.

Calcula tu cuota CLUB PYCCA

N° cuotas

Valor cuota

OFERTA WEB

Por: $474.11ou X de

Comprar
Comprar







Máquina de Corte Silhouette Cameo 4 Rosada


Corte de Precisión DIY
La serie Cameo 4 le permite crear proyectos de bricolaje con una precisión increíble. Desde recortar patrones de tela hasta crear pegatinas personalizadas, Silhouette Cameo es el mejor amigo del fabricante moderno.


¿Estera? No Hay Problema.
Con su acción de corte de beso para materiales enrollados, o su función de corte emergente para papel y cartulina, la serie Cameo 4 le da la libertad de cortar varios tipos de materiales sin usar una estera de corte.


Detección Automática de Herramientas
La detección de herramientas simplifica su experiencia al detectar automáticamente qué herramienta ha puesto en la máquina y ajustar instantáneamente la configuración de su software.


Explora el Mundo Material
Corte más materiales que nunca con la serie Cameo 4. ¡Ahora puede cortar fácilmente vinilo, cartulina, papel crepé, espuma, tela, aglomerado, cuero y más!


Más Poder. Más Posibilidades
La serie Cameo 4 ofrece la impresionante capacidad de aplicar hasta 5,000 gf, lo que significa que puede cortar fieltro, tela y otros materiales especiales con facilidad con nuestra cuchilla giratoria.


Conectividad Inalámbrica Bluetooth®
Conecte su máquina Silhouette a su dispositivo de forma inalámbrica utilizando la tecnología Bluetooth® incorporada.


Impresión y Corte
Cree proyectos personalizados de impresión y corte con su impresora doméstica y use su silueta para recortarlos. ¡Puedes hacer pegatinas personalizadas, calcomanías impresas de transferencia de calor, tatuajes temporales y más!


IMaximiza Tu Creatividad.I
El Cameo 4 proporciona un ancho de corte real de 12 pulgadas y un espacio libre de 3 mm para ayudar a hacer realidad sus ideas.


Doble Carril
Corte o dibuje utilizando una variedad de herramientas disponibles con el sistema de doble carro de la serie Cameo 4. El carro 1 es para corte estándar con el AutoBlade incluido. El carro 2 proporciona más potencia para usar con herramientas especiales, como la cuchilla giratoria o la herramienta de perforación.