EnvioGratis

Máquina Sizzix Sidekick Negra

Ref:

Y03758

Elegir forma de pago.

Calcula tu cuota CLUB PYCCA

N° cuotas

Valor cuota

OFERTA WEB

Comprar
¡Todo el mundo necesita un Sidekick! Con solo 2 libras y 4 3/4 "de altura, esta maravillosa mini máquina troqueladora y estampadora de Tim Holtz es la solución perfecta para la creatividad en movimiento. El Sidekick Starter Kit es el sistema perfecto para troquelar con Sizzix ( y cualquier otra marca de) troqueles delgados hasta 2 1/2 "de ancho. Cuando se utiliza la almohadilla de grabación en relieve Sidekick incluida con una almohadilla de corte Sidekick, puede grabar con carpetas de grabación en relieve de hasta 2 1/2 "de ancho.

Fácil de usar en cualquier lugar, el Sidekick cuenta con un sello de vacío especial que lo mantiene firmemente en su lugar sobre cualquier superficie de trabajo lisa. El folleto incluido proporciona una descripción general de la máquina, además de consejos y técnicas para inspirar su creatividad.

El Sidekick puede cortar una variedad de materiales, incluido todo lo que un troquel Thinlits puede cortar, y es ideal para medios mixtos, así como para álbumes de recortes, creación de tarjetas, decoración del hogar y planificación de fiestas / eventos. (Para garantizar la compatibilidad, siempre verifique los requisitos de la máquina y los accesorios. Los accesorios de la máquina se pueden vender por separado).