Troquel Sizzix Cake Pop-Up 29 Piezas

Ref:

Y03776

Elegir forma de pago.

Calcula tu cuota CLUB PYCCA

N° cuotas

Valor cuota

OFERTA WEB

Por: $44.63ou X de

Comprar
Comprar
Este sabroso juego de troqueles hará fluir tu creatividad. El diseño innovador crea cajas emergentes circulares perfectas para decorar recuerdos de fiesta y también es perfecto para hacer tarjetas con el diseño plano. Incluyendo muchos adornos versátiles, incluidos elementos florales, velas, un sentimiento de feliz cumpleaños, ¡este juego es adecuado para muchas ocasiones de celebración!

Los juegos de matrices Thinlits Plus crean deslumbrantes formas detalladas para proyectos más creativos de fabricación de tarjetas y papel. Estos juegos de troqueles grabados químicamente delgados como obleas están diseñados para cortar, estampar o estarcir una sola hoja de cartulina, papel, papel metálico o vitela. Son fáciles de usar, compactos y portátiles para cortar en casa o mientras viaja. Úselos para una mayor complejidad y para agregar un toque especial de inspiración a todos sus proyectos.

Los troqueles Thinlits Plus de este juego son compatibles con las máquinas Big Shot Plus y Big Shot Pro (se utilizan con un par de almohadillas de corte y el sistema de plataforma de la máquina). Todos los artículos se venden por separado.