Textura 3D Sizzix Gerbera

Ref:

Y04952

Elegir forma de pago.

Calcula tu cuota CLUB PYCCA

N° cuotas

Valor cuota

OFERTA WEB

Comprar
Textura 3D Sizzix Gerbera
Para todos los fanáticos de las flores, esta Gerbera es el dado perfecto. Con detalles intrincados, esta Carpeta para grabar en relieve Impresiona tanto con troquelados como en relieve, lo que la convierte en una gran adición a sus marcas. ¡Perfecto para hacer manualidades en papel, como la fabricación de tarjetas y álbumes de recortes, así como para proyectos de reciclaje!

¿Cómo usarlo?
Sizzix 3-D Impresslits Embossing Folders cortan y realzan o realzan adornos en 3D en un solo paso fácil y divertido. Simplemente haga girar la plegadora con el material que lo acompaña (papel, cartulina, vitela o papel metálico) a través de la máquina Sizzix BIGkick, Big Shot o Vagabond (con una almohadilla de corte y la plataforma incluida en la máquina) y aparecerá mágicamente una forma completamente cortada y en relieve con detalles tridimensionales de alta definición, ¡haciendo que cualquier proyecto de artesanía en papel destaque con posibilidades!

Recomendación:
Para obtener los mejores resultados, rocíe agua fina en ambos lados del material antes de usarlo y pase la plegadora por su máquina tres veces. Tenga en cuenta que la cartulina debe estar seca antes de desgastar con tinta.