Textura 3D Sizzix Triágulos de Dibujo

Ref:

Y04956

Elegir forma de pago.

Calcula tu cuota CLUB PYCCA

N° cuotas

Valor cuota

OFERTA WEB

Comprar
Textura 3D Sizzix Triágulos de Dibujo
Doodle Triangles es perfecto para hacer tarjetas, álbumes de recortes, decoración del hogar y mucho más. Las carpetas de estampado en relieve de impresiones texturizadas en 3-D se pueden utilizar para una variedad de actividades de creación diferentes, así como también se pueden aplicar a una variedad de materiales, incluida toda nuestra gama Sizzix Effectz. ¡Desde cartulina hasta nuestros Rollos de Textura, grabe al contenido de su corazón con esta fabulosa carpeta!

¡Ingrese a la siguiente dimensión en relieve! Nuestras carpetas de estampado 3D Textured Impressions ofrecen la experiencia de estampado dimensional más profunda y atrevida con un elemento visual realmente sorprendente. Convierta cartulina, papel, papel metálico o vitela ordinarios en una obra maestra texturizada en relieve.

Compatibilidad:
Las carpetas de estampado en relieve de impresiones texturizadas en 3D de Sizzix se utilizan únicamente con las máquinas BIGkick, Big Shot y Vagabond (se utilizan con una sola almohadilla de corte y la plataforma incluida en la máquina).

Recomendación:
Para obtener los mejores resultados, rocíe agua fina en ambos lados del material antes de usarlo y pase la plegadora por su máquina tres veces. Tenga en cuenta que la cartulina debe estar seca antes de embellecer con tinta.