Set de Marcos Redondeados Sizzix 2 Piezas

Ref:

Y05504

Elegir forma de pago.

Calcula tu cuota CLUB PYCCA

N° cuotas

Valor cuota

OFERTA WEB

Comprar
Set de Marcos Redondeados Sizzix 2 Piezas
Corta lo que ves. Es así de fácil y eficiente con Framelits. Estos juegos de troqueles grabados químicamente delgados como una oblea presentan el registro perfecto sin interferencia de ningún borde en el borde de la abertura del troquel.

El cuadrado redondeado se puede usar solo o junto con los agitadores cuadrados redondeados y los domos agitadores para crear y crear increíbles tarjetas agitadoras en 3-D.

¿Y lo que es más? Los juegos de troqueles Framelits de Sizzix también son excelentes para recortar fotos con claridad y cortar ventanas en tarjetas, bolsas, cajas y páginas de álbumes de recortes. Diseñados para cortar una sola hoja de cartulina, papel, papel metálico o vitela, estos troqueles también son excelentes plantillas y son perfectos para colocar capas para producir un efecto 3-D.

Compatibilidad:
Los juegos de troqueles Framelits están diseñados para ser compatibles con las máquinas BIGkick, Big Shot y Vagabond (se usan con un par de almohadillas de corte y la plataforma incluida en la máquina; cuando se usa la plataforma Essentials o la plataforma y calce Solo, se requiere el adaptador extendido o el adaptador Solo ). Todos los artículos se venden por separado.