EnvioGratis

Teclado Cynosa Chroma + Mouse Abyssus Essential + Mouse Pad Goliathus Chroma

Ref:

D01313

De: $189.28Por: $170.35ou X de

Economia de $18.93

Comprar

Descripción

Teclado Cynosa Chroma


Juego absoluto. Iluminación infinita.
Si crees que un teclado con todos los elementos esenciales no podría mejorar, piénsalo de nuevo. Con el Razer Cynosa Chroma, mantuvimos las necesidades y lo ampliamos con características. Ahora cuenta con un rendimiento de juego completo con teclas retroiluminadas individualmente, por lo que tiene más espacio para la personalización.


Desarrollado por Raze Chroma


Con teclas retroiluminadas programables individualmente y 16,8 millones de opciones de color. Elija entre los efectos de iluminación precargados o cree su propia paleta de colores única para una experiencia de juego verdaderamente suya, todo se configura fácilmente a través de Razer Synapse 3 (Beta).


Suave, Silencioso y Rápido


Nuestras teclas de juego suaves y acolchadas brindan comodidad con un mejor soporte de la carcasa en comparación con los teclados de cúpula de goma, por lo que cada pulsación de tecla es sólida. Con cada golpe, experimente un recorrido de teclas completo y capacidad de respuesta para que pueda estar seguro de golpear con precisión mortal sin importar el juego que juegue.


Mouse Abyssus Essential


Iluminación inferior única
Con su iluminación en la parte inferior del ratón, solo tienes que conectar tu Razer Abyssus Essential y verás cómo ilumina la superficie en la que lo hayas colocado. Con más de 16,8 millones de opciones de color por explorar, encontrarás el mejor tono para ti.


Para una experiencia óptima


El mouse Razer Abyssus Essential es increíble por sí solo, pero sincronízalo con otros dispositivos Razer Chroma™ y verás cómo se hace la magia. Con la sincronización en dispositivos interconectados, explora los efectos de iluminación personalizables avanzados y los perfiles, todo personalizable y configurable de manera sencilla con Razer Synapse 3 (Beta).


Mouse Pad Goliathus Chroma


Que haya luz
Nuestra alfombrilla para mouse para juegos ahora cuenta con la tecnología de Razer Chroma ™, lista para iluminar cada victoria en un sorprendente espectro de colores. Mira cómo se ilumina tu juego con un brillo vívido mientras deslizas el Razer Goliathus Chroma con velocidad y precisión.


Mejora todos los mouse para juegos


El Razer Goliathus Chroma está optimizado para todos los ajustes de sensibilidad y sensores. Ya sea que tenga sentido alto o bajo, usando un láser o un sensor óptico, tendrá una capacidad de respuesta total de seguimiento para un control confiable en el juego.


Especificaciones

Filtro

MarcaRazer
ColorNegro

Contenido

ModeloRZ85-02260100-B3U1 / TEC+MOU+PAD-RZ85
IncluyeTeclado alámbrico Cynosa Chroma, Mouse alámbrico Abyssus Essential, Mouse pad Goliathus Chroma.
DimensionesTeclado: 45.7 x 17.4 x 3.28 cm - Mouse: 6.3 x 11.4 x 3.7 cm - Mouse pad: 35.5 x 25.3 x 2.3 cm
MaterialPlástico, tela y componentes eléctricos.
NotaColor puede variar dependiendo del monitor que se observe