Teclado Inalámbrico Logitech K270

Ref:

D02687

Elegir forma de pago.

Calcula tu cuota CLUB PYCCA

N° cuotas

Valor cuota

OFERTA WEB

Por: $22.31ou X de

Comprar
Tamaño Normal, Inalámbrico y Esencial
Completamente inalámbrico, y listo para conectarse a tu equipo, K270 es un teclado Plug and Play que hace que el trabajo sea sencillo y fácil. Equipado con sección numérica y todas las teclas de acceso rápido que necesitas para hacer bien el trabajo, es un compañero fiable y duradero para tu escritorio, en casa o en el trabajo.

Comodidad y Eficiencia
El teclado de tamaño normal incluye un teclado numérico y ocho prácticos accesos directos que agilizan la introducción de datos y la navegación, con fácil acceso a Internet, correo electrónico, música, etc. Las robustas patas permiten ajustar la altura del teclado a tu gusto.

Diseño Duradero
El teclado K270 se ha fabricado conforme a los estándares de alta calidad y fiabilidad que han convertido a Logitech en el líder mundial en ratones y teclados. Con una duración de pilas de hasta 24 meses (La duración de las pilas/baterías depende del uso y de los dispositivos.) se eliminan los engorrosos cambios frecuentes; y un práctico botón de encendido/apagado y tecnología de ahorro de energía contribuyen a conservar la carga.

Diseñado Para Resistir
Con una garantía de tres años incluida, el diseño a prueba de salpicaduras3Pruebas realizadas en condiciones limitadas (máximo de 60 ml de líquido). No sumerjas el teclado en ningún líquido.. y los caracteres impresos resistirán años de uso, a pesar de los contratiempos cotidianos.

Grata Sensación de Escritura
Este estable teclado ofrece una experiencia de escritura familiar, con teclas cóncavas y rápido retorno elástico.
Compra por WhatsApp