Televisor Portátil Samsung Freestyle

Ref:

D03677

Elegir forma de pago.

Calcula tu cuota CLUB PYCCA

N° cuotas

Valor cuota

OFERTA WEB

Por: $1,204.46ou X de

Personalízalo
Comprar


Televisor Portátil Samsung Freestyle


Dynamic Angle de 180º: Encuentra el ángulo de visión perfecto. Cambia tu pantalla desde la pared al techo con unos pocos clics fáciles. Solo inclinate y vete.

Diseño compacto: Conoce The Freestyle. Es todo lo que desea en un proyector inteligente en una forma compacta.

Portabilidad: Ligero. Fácil de cargar. Toma The Freestyle donde sea que vayas y disfruta de los momentos de pantalla grande en cualquier momento, en cualquier lugar.

Cable de alimentación Tipo C de USB: Conecte The Freestyle a una batería externa con el cable USB-C provisto para uso portátil. The Freestyle es compatible con baterías externas que son de salida USB-PD y 50W / 20V o superior.

Keystone auto: The Freestyle corrige automáticamente las imágenes sesgadas para una pantalla recta y rectangular cada vez. Todo lo que tienes que hacer es encenderlo.

Auto Focus: The Freestyle se enfoca automáticamente para una imagen clara y clara en segundos. Para que puedas centrarse en el contenido.

Nivelación automática: La nivelación automática garantiza que su pantalla permanezca nivel en cualquier superficie, incluidos los terrenos de campamento rocoso, camas blandas y todo lo que está en medio.

Pantalla de 30-100": The Freestyle puede proyectar pantallas de 30 pulgadas hasta una increíble de 100 pulgadas. Haz tu propio cine en casa con pantallas tan grandes como 100 pulgadas.

Calibración inteligente: ¿No hay pared blanca? The Freestyle optimiza la proyección según el color de la pared y mejora su experiencia de observación.

Altavoz de 360º grados (5W): El potente altavoz incorporado del Freestyle ofrece un rico sonido de 360º grados, por lo que obtendrá una experiencia de audio inmersiva desde donde sea que esté sentado.

Conecta y mira tu televisor desde cualquier habitación
Samsung TV Acceda si su pantalla de TV está encendida o apagada
Espejo, controle y vea su televisor a través del estilo libre.








Compra por WhatsApp