EnvioGratis

Audífonos Inalámbricos Panasonic Negro

Ref:

D02856

Elegir forma de pago.

Calcula tu cuota CLUB PYCCA

N° cuotas

Valor cuota

OFERTA WEB

Por: $71.42ou X de

Comprar


Siente el sonido con estilo


Los auriculares combinan un sonido nítido y dinámicos con 50 horas de reproducción continua, para que pueda sumergirse en su banda sonora personal. Cuentan con un diseño estilizado y colores elegantes, ideal para su estilo de vida.











Reproducción inalámbrica ultra larga de 50 horas


La batería de alta capacidad de los auriculares permite hasta 50 horas de reproducción continua. Con mas de dos días de reproducción con un único ciclo de carga, puede olvidarse de la molestia de tener que recargarlos en medio de un viaje. la función de carga rápida le brinda aproximadamente tres horas de reproducción con una carga de solo 15 minutos.











Graves mejorados, sólidos


Prepárese para la potencia acústica que brinda este auricular, con una carcasa que cubre toda la oreja, un transductor de 30 mm y un imán de neodimio. La tecnología Extra Bass System combina el control de graves acústicos que optimiza el flujo de aire a través de un filtro y un circuito de sintonización acústica para mejorar la reproducción de las bajas frecuencias.











Fácil portabilidad


El diseño basculante de las almohadillas de los auriculares permiten transportarlos con gran facilidad. simplemente voltee las almohadillas para que queden planas y fáciles de transportar a donde vaya.











Diseño esbelto, colores elegantes


Con un diseño esbelto y una elegante variedad de colores, hay unos auriculares perfectos para su estilo personal