EnvioGratis

Audífonos Deportivos Panasonic Negro

Ref:

D02860

Elegir forma de pago.

Calcula tu cuota CLUB PYCCA

N° cuotas

Valor cuota

OFERTA WEB

Por: $34.82ou X de

Comprar


Ideal para hacer deportes


El diseño tipo canal y el sistema de sujeción ajustable, mantienen estos audífonos tipo clip cómodamente en su lugar, mientras se realizan actividades deportivas. Su diseño resistente al agua, protege contra el ingreso del sudor. Reproduce sonidos graves claros y robustos.











Diseño tipo canal para un ajuste firme


Sistema de sujeción ajustable
El diseño tipo canal y el sistema de sujeción estilo clip ajustable mantienen a los audífonos firmemente sujetos a los oídos; además es posible modificar la posición de la parte interna, para un ajuste confortable.











Perfectos para hacer deportes


Resistencia al agua
Los audífonos se sujetan sobre los oídos, el cable pasa por detrás, de manera que no se desprendan mientras se realiza ejercicios, además, se ha minimizado el ruido por contacto para una estupenda experiencia auditiva.Gracias a que los audífonos son resistentes al agua (equivalente IPX2), son geniales para uso deportivo.











Compatibles con Smartphone


Micrófono y Control Remoto
Compatibles con dispositivos iPhone, Blackberry y Android. Es posible escuchar música fácilmente desde un teléfono smartphone, y también disfrutar de la función de cambio a llamada Switch for Call, para usar el micrófono para realizar conversaciones desde teléfonos smartphone.