Audífonos Inalámbricos Energy Sistem Style 7 True Cloud

Ref:

D03760

Elegir forma de pago.

Calcula tu cuota CLUB PYCCA

N° cuotas

Valor cuota

OFERTA WEB

Por: $125.00ou X de

Personalízalo
Comprar
Audífonos Inalámbricos Energy Sistem Style 7 True Cloud

Control total
La última tecnología con la que puedes controlar la reproducción de tu música gracias a su sensor de proximidad. Quítate los auriculares del oído y la música se pausará, vuelve a ponértelos y continúa escuchando la música por donde lo dejaste.

Con un toque
La sencillez y elegancia de un simple toque. Responde llamadas, retrocede o avanza de canción y otras muchas más funcionalidades con tan solo tocar el panel táctil de tu auricular.

Ahora sí, 100% sin cables
Olvídate de los cables por completo. Su charging case es compatible con el estándar de carga Qi, permite cargar tus auriculares de forma 100% inalámbrica. Disfruta de las 15 horas extra de batería que su estuche de carga te aporta.

Sonido perfecto para tus llamadas
Escucha tu música con la máxima calidad de sonido gracias a su chipset Qualcomm y tecnología aptX incorporada. Además, su doble micrófono MEMS ofrece una perfecta captación de la voz para tus llamadas en estéreo. Un completo auricular que te permite disfrutar de tu música y atender todas tus llamadas.

Complementos:

Auriculares intrauditivos inalámbricos gracias a la tecnología True Wireless Stereo y Bluetooth 5.0, para que nada se interponga entre tu música y tú.
Sensor de proximidad para el control de la reproducción, simplemente quitándote o poniéndote los auriculares.
Disfruta del mejor sonido gracias al chipset Qualcomm y su tecnología aptX que te proporciona la máxima calidad de audio y un sonido equilibrado.
Charging case con carga inalámbrica Qi compatible para que cargues tus auriculares sin cables.
Disfruta de tu música y llamadas y olvídate de la batería con sus 21 horas de autonomía (6 horas por cada carga de los auriculares y 15 horas adicionales en el charging case).
Doble micrófono MEMS que te ofrece alta calidad de captación de voz y llamadas en estéreo, para que no te pierdas ninguna conversación.
Función Easy Connect, los auriculares se emparejan entre si automáticamente. Tu música de la forma más sencilla.
Compra por WhatsApp