Calculadora Portátil Casio Turquesa SL-310UC-BU

Ref:

Y82932

Elegir forma de pago.

Calcula tu cuota CLUB PYCCA

N° cuotas

Valor cuota

OFERTA WEB

Por: $8.03ou X de

Comprar
Comprar
Calculadora Portátil Casio Turquesa SL-310UC-BU

Mi Estilo
La nueva serie de calculadoras de colores Casio le invita a seleccionar su calculadora favorita a partir de una amplia gama de colores.

Un Solo Tono
El diseño de Un solo tono en un mismo color totalmente impactante añade otro disfrute a la selección de su color.

Forma
Gracias a las esquinas redondeadas de la caja tanto en la parte inferior como en la parte superior del cuerpo, puede sostenerla cómodamente en su mano

Teclas
Las teclas planas se combinan ingeniosamente con el diseño de la caja con esquinas sutilmente redondedas.

Tipo de Letra
Los caracteres grandes de líneas finas grabados en un tipo de letra maravillosamente flexible, se adaptan a los tamaños de las teclas y transmiten un estilo informal

Complementos:

Cálculo de impuesto: Cálculo e impresión automática del precio más el impuesto, precio menos el impuesto, descuento, precio de venta, importe de impuesto, importe de descuento e importe de margen de ganancia.
Cálculo de tiempo: El cálculo de tiempo le permite ingresar y calcular fácilmente los valores en hora, minutos y segundos.
Solar + Pila: Energía solar cuando hay suficiente luz , por pila cuando la luz es insuficiente.
Signos de mandos de funciones: Un símbolo (+, -, ×, ÷) en la pantalla indica el tipo de operación que usted está efectuando en ese momento.
Pulsación simultánea de teclas: Las operaciones se almacenan en un búfer, así nada se pierde ni durante los ingresos de alta velocidad.
Pantalla grande: La pantalla más grande hace que los datos sean más fáciles de leer.
Teclas plásticas: Diseñadas y preparadas para ser de uso fácil.
Porcentaje de margen de ganancia: La tecla "%" proporciona rápido acceso a precios y ganancias, como también ofrece alzas, descuentos, relaciones y valores de aumento o disminución.