EnvioGratis

Cámara GoPro Hero 5 Black 12 MP

Ref:

D01302

Elegir forma de pago.

Calcula tu cuota CLUB PYCCA

N° cuotas

Valor cuota

OFERTA WEB

Por: $623.21ou X de

Comprar
Comprar
Cámara GoPro Hero 6 Black 12 MP

Muy compacta, de tacto suave y acabado “gomoso”, con un objetivo que sobresale ocupando casi todo el frontal y con dos pantallas: monocroma por delante y a color por detrás. Solo la trasera está iluminada y es táctil.

La mini pantalla delantera es perfecta para tener la información básica de la cámara, La GoPro Hero 6 alcanza el tope en los 4K y 60 fps, pero es en los 1080p donde se muestra más versátil. La calidad de grabación es excelente en todos los modos: vídeos luminosos, con gran detalle, fluidos, La GoPro 6 hace excelentes vídeos, pero también fotografía en una calidad similar. Haciendo uso del objetivo ojo de pez en toda su amplitud o aplicando recorte para que no se vea la deformación de los extremos, esto también se aplica a los vídeos; podremos variar casi todos los parámetros de captura.
Desde la exposición a la ISO; pasando por el equilibrio de color, la activación del auto HDR y hasta de la captura en RAW para la imagen. La interfaz se hace sencilla para que solo con darle al botón la GoPro Hero 6 ya esté activa, El modo a distancia de GoPro se mantiene en línea de los mejores. Fácil de usar, con todo accesible desde el móvil y con opción a ver lo grabado en streaming sin necesidad de descargarlo al teléfono; pixelado, claro, para que así no hayan complicaciones en el streaming."

Funciones de tu GoPro

Batería: extraíble de 1220 mAh.
Soporte de almacenamiento: memoria SD.
Resistencia al agua hasta 10 metros sin carcasa.
Conectividad: WiFi, Bluetooth, GPS, USB de tipoC, micro HDMI.
Grabación de vídeo: 4K hasta 60 fps; 2K hasta 120 fps; 1080p hasta 240 fps.
Pantalla: trasera de 2 pulgadas LCD a color, táctil y retroiluminada; delantera LCD sin retroiluminación.
Cámara: sensor de 12 Mpx de 1/2.3? con apertura f/2.8 y estabilización de imagen electrónico.
Otros: reducción de ruido, comandos de voz, fotografía en RAW, grabación en HDR, 30 fotos por segundo en ráfaga.