EnvioGratis

Kit de Seguridad Vizzion de 4 Canales 2TB

Ref:

D01079

De: $366.06Por: $329.45ou X de

Economia de $36.61

Comprar

Descripción

Seguridad para tu casa o negocio



La mejor opción para mantener tu casa o tu negocio seguros, con monitoreo 24/7 por medio de una conexión a internet podrás ver en tiempo real que sucede en un cuarto, una sala, el patio o en tus oficinas de trabajo. Con la resolución 720 HD no será dificil la visibilidad para reconocer movimientos, acciones o personas, al llegar la noche no debes preocuparte de no tener visión ya que las cámaras cuentan con visión nocturna para no perder ni un segundo de vigilancia, incluso si deseas revisar que sucedio en un momento que no pudiste ver la grabación en vivo. Por seguridad de tu propiedad, de tu familia o negocios es mejor optar por instalar una vigilancia segura HD con amplia nmemoria.


Kit de Seguridad Vizzion de 4 Canales 2TB



Kit pequeño, no ocupa mucho espacio, es bastante eficiente con imágenes HD. Los vídeos se almacenan para su posterior reproducción y pueden ser vistos en vivo desde cualquier dispositivo móvil con conexión a internet. Tiene capacidad de 4 canales de reproducción sincronizada. Cuenta con interfaz HDMI y una capacidad de memoria para almacenamiento de 2 TB.

Especificaciones

Filtro

MarcaVizzion
ColorBlanco

Contenido

Modelo200800
Incluye2 Cámaras domo análoga 720P Tvi, 2 Cámaras tipo tubo 720P Tvi. 4 Cables para conexión de video (20m para cada cámara). 1 Fuente de poder 1 DVR.
Resolución720 HD
Almacenamiento2 TB
MaterialPlástico y componentes electrónicos
NotaColor puede variar dependiendo del monitor que se observe. No incluye instalación.