EnvioGratis

iPhone 13 Mini 128GB Starlight

Ref:

O14676

Elegir forma de pago.

Calcula tu cuota CLUB PYCCA

N° cuotas

Valor cuota

OFERTA WEB

Por: $1,395.62ou X de

Comprar


iPhone 13 Mini 128GB


El iPhone 13 mini presenta importantes innovaciones, entre ellas el sistema de cámara dual avanzado, que incluye un nuevo gran angular con píxeles de mayor tamaño y estabilización óptica de imagen por desplazamiento del sensor (OIS) que permite hacer mejores fotos y vídeos con poca luz, una nueva forma de personalizar la cámara con Estilos Fotográficos y el modo Cine, toda una revolución para los proyectos de vídeo. El iPhone 13 mini también cuenta con un rendimiento super rápido y mayor eficiencia energética gracias al chip A15 Bionic, más autonomía, pantalla Super Retina XDR más brillante para ver el contenido con todo detalle, una resistencia increíble gracias a la parte frontal de Ceramic Shield, resistencia al agua con clasificación IP68 líder del sector y una experiencia 5G avanzada.











El iPhone estudió cine para que tú no tengas que hacerlo


Los directores de cine usan una técnica llamada enfoque alterno, que consiste en cambiar el enfoque de un sujeto a otro para guiar la atención del espectador hacia el protagonista de cada escena. Ahora el iPhone te permite usar este mismo recurso narrativo en tus vídeos con total facilidad. La magia del cine está en tus manos. El modo Cine crea automáticamente bellos efectos de profundidad y cambios de enfoque Cuando empiezas a grabar un vídeo en modo Cine, la cámara del iPhone enfoca al sujeto y difumina el fondo para dar un bello efecto de profundidad a su alrededor.
El modo Cine anticipa cuándo un nuevo sujeto está por entrar en escena y cambia automáticamente el enfoque para darle protagonismo en el momento justo. Sí, grabar vídeos dignos de Hollywood ahora es super fácil. Incluso puedes ajustar la profundidad de campo después de la grabación. ¿Quieres cambiar el enfoque o ajustar el difuminado después de haber grabado el vídeo? No hay problema. Puedes ajustar lo que necesites con sólo tocar y deslizar. Ni las cámaras profesionales de cine pueden hacer tanto.











Toma una foto increíble sin mover un dedo... bueno, sólo uno


El modo Noche detecta ambientes con poca luz y hace ajustes automáticos para que las fotos salgan claras, nítidas y con colores vibrantes.
El modo Retrato les da un toque artístico a tus fotos difuminando el fondo para resaltar al protagonista. Elige entre seis efectos de iluminación con sólo deslizar el dedo.
El HDR Inteligente ahora reconoce hasta cuatro personas distintas en una misma escena y optimiza el contraste, la iluminación e incluso el tono de piel de cada una de ellas para que todo el mundo salga de maravilla.
Deep Fusion entra en acción en ambientes con poca luz o en penumbra: analiza múltiples exposiciones pixel por pixel para capturar las texturas, los patrones y los detalles más sutiles. Primer plano de seis personas tomado con la cámara ultra gran angular.
La cámara ultra gran angular te ofrece un amplio ángulo de visión incluso cuando estás enfocando algo que está muy cerca. Así puedes capturar más de la escena sin tener que alejarte.
Los Recuerdos son vídeos cortos creados de forma automática a partir de diferentes momentos significativos de tu fototeca. Puedes personalizarlas a tu gusto e incluso agregarles una banda sonora de tu biblioteca de música.











Estilos Fotográficos


Los Estilos Fotográficos te permiten darles un look más personal a tus fotos. A diferencia de los filtros, los estilos aplican ajustes de forma selectiva a cada zona de la imagen, sin alterar los tonos de piel. Elige Colorido para que tus fotos se vean más brillantes y vívidas, Contraste Intenso para aplicar sombras más oscuras y colores más profundos, y Cálido o Frío para acentuar los subtonos dorados o azules.











Cámara TrueDepth


Una cámara frontal con muchos motivos para hacerte sonreír. La cámara TrueDepth tiene todas las funcionalidades que tanto te gustan de las cámaras traseras y más para abrirte un nuevo mundo de posibilidades con las selfies. El chip A15 Bionic y la cámara TrueDepth también le dan vida a Face ID, el sistema de autenticación facial más seguro en un smartphone.











Pantalla Super Retina XDR superbrillante


La pantalla OLED tiene un 28% más de brillo, hasta 800 nits, para que todo sea más fácil de ver a pleno sol. Y en el caso del contenido HDR, el brillo alcanza hasta los 1,200 nits. Disfrutarás blancos brillantes, negros intensos y todos los tonos intermedios. Así y todo, la pantalla conserva la batería mejor que nunca. El iPhone 13 mini ofrece una amplia gama de colores de calidad cinematográfica, para que veas los colores de las películas como los mismos directores los imaginaron. Y gracias a su precisión de color, todas las imágenes se ven increíblemente reales. La pantalla Super Retina XDR ofrece una densidad de pixeles tan alta que las fotos, los vídeos y los textos se ven con una nitidez increíble. Y como la cámara TrueDepth es más pequeña, ahora la pantalla tiene un diseño aún más amplio.











El chip A15 Bionic cambia las reglas del juego


El superrápido chip A15 Bionic les da vida al modo Cine, a los Estilos Fotográficos, a Texto en Vivo y a muchas otras funcionalidades. Su coprocesador Secure Enclave protege tu información personal, como los datos de Face ID y los contactos. Además, es un chip más eficiente que ayuda a ahorrar batería. CPU hasta 50% más rápido que la competencia. Gráficos hasta 30% más rápidos que la competencia.











iOS 15 te conecta con el mundo... y con tu mundo


iOS 15 pone en tus manos más posibilidades que nunca. Comparte una película, una canción o lo que estés viendo en tu iPhone mientras hablas por FaceTime. Silencia las notificaciones que no necesites en el momento para concentrarte en una tarea. O interactúa con el texto que aparece en las imágenes para hacer una llamada, enviar un correo u obtener indicaciones para ir a un lugar rápidamente.








Compra por WhatsApp