EnvioGratis

iPhone 13 Pro 128GB Grafito

Ref:

O14975

Elegir forma de pago.

Calcula tu cuota CLUB PYCCA

N° cuotas

Valor cuota

OFERTA WEB

Por: $1,903.12ou X de

Comprar


Sistema de cámaras


El sistema de cámaras Pro ha subido el listón como nunca. Con un hardware de última generación capaz de captar detalles increíbles. Un software inteligente que te ofrece nuevas técnicas de imagen y vídeo. Y un chip tan absurdamente rápido que desafía los límites de lo posible. Tendrás que ver tus fotos para creértelas.











La fotografía macro llega al iPhone


Gracias a su lente rediseñada y su potente sistema de autoenfoque, el nuevo ultra gran angular tiene un ojo asombroso para los detalles: te permite enfocar a una distancia de solo 2 cm. Hazte un selfie en una gota de rocío, capta los colores de una mariposa o convierte una flor en una obra de arte abstracto. Te espera todo un micromundo en el que perderte.











Poca luz... enciende la noche


El iPhone 13 Pro no tiene miedo a la oscuridad. Está hecho para adentrarse en ella. El gran angular de la cámara saca todo el partido al sensor más grande y a una apertura superior, mientras que el escáner LiDAR te permite hacer retratos alucinantes en modo Noche. El ultra gran angular también mejora con una mayor apertura, un sensor más rápido y una nueva función de autoenfoque. Por si fuera poco, el modo Noche se estrena en el teleobjetivo para que tu talento brille las veinticuatro horas.











Zoom óptico x3 en el teleobjetivo


El nuevo teleobjetivo tiene una distancia focal de 77 mm y zoom óptico de tres aumentos, perfecto para los retratos clásicos y para que las fotos y vídeos salgan superdefinidos desde más lejos. Acércate un poco al sujeto, prueba el modo Retrato y dispara tu creatividad. Podrás ajustar el efecto Bokeh y experimentar con modos de iluminación con calidad de estudio. Zoom óptico x3 en el teleobjetivo para conseguir primerísimos planos. Rango de zoom óptico x6 en todo el sistema que multiplica las opciones de encuadre.











Modo Cine: este enfoque lo cambia todo


Ahora el iPhone te permite grabar con poca profundidad de campo y añadir automáticamente transiciones entre sujetos. Cuando una persona entra en escena, el modo Cine la detecta con anticipación y la enfoca para darle protagonismo. Puedes ajustar el enfoque y el efecto Bokeh incluso una vez hecho el vídeo. Verás cómo cambia la historia. El único smartphone que permite editar el efecto de profundidad después de grabar. Usa el modo Cine con el gran angular, el teleobjetivo o la cámara TrueDepth. El modo Cine es compatible con la grabación en HDR con Dolby Vision.











Estilos Fotográficos


Los Estilos Fotográficos aplican a las fotos los ajustes de tono y temperatura que prefieras. Pero, a diferencia de los filtros, no alteran el color del cielo ni los tonos de piel. Elige un preajuste diseñado por Apple, como Brillante, Contraste Intenso, Cálido o Frío, y modifícalo hasta dar con el look que buscas. Una vez definido, todas las imágenes llevarán tu toque. El tratamiento de imágenes avanzado ajusta la imagen a tu estilo en tiempo real.











Todo en ProRes


El primer smartphone que permite seguir un proceso profesional de principio a fin al grabar y editar en ProRes o Dolby Vision. El color de alta fidelidad y la baja compresión del formato ProRes te permiten grabar, editar y enviar contenidos con calidad para emitir, sin importar el lugar donde te encuentres. Está en tu mano: puedes completar todo el proyecto en el mismo iPhone. O pasar fácilmente los vídeos en ProRes a Final Cut Pro en tu Mac.











El HDR Inteligente 4 optimiza cada parte de la escena


Gracias al potente aprendizaje automático del Neural Engine, el HDR Inteligente 4 es capaz de aplicar ajustes distintos a varias personas por separado dentro de una misma escena. El software y el procesador de señal de imagen se encargan de optimizar el contraste, la iluminación y el tono de piel de cada una. Así todo el mundo sale con su mejor cara.











Chip A15 Bionic por el poder del Pro


Con iOS 15, ver una peli en compañía, escuchar vuestra canción o simplemente compartir lo que estás viendo en pantalla ahora es posible desde FaceTime. Silencia las notificaciones que no vengan a cuento y concéntrate a fondo. O interactúa con el texto de las imágenes para mandar un email, llamar por teléfono o recibir indicaciones en un suspiro.








Compra por WhatsApp