EnvioGratis

Celular Samsung Galaxy A02S Negro

Ref:

V01972

Elegir forma de pago.

Calcula tu cuota CLUB PYCCA

N° cuotas

Valor cuota

OFERTA WEB

Por: $231.25ou X de

Comprar
Comprar
Celular Samsung Galaxy A02S Negro

Menos bordes, más pantalla para disfrutar
Expande tu vista con el Infinity-V Display de 6.5” de Galaxy A02s. Gracias a la tecnología HD+, tus contenidos lucirán aun mejor, nítidos y claros.

Look elegante, cómodo para llevar contigo
Galaxy A02s combina un diseño aerodinámico con colores clásicos. Las curvas estilizadas lo hacen cómodo al sostener y facilitan la navegación en pantalla. Además, el moderno acabado mate añade una textura suave y sin brillo, disponible en azul.

Múltiples formas de capturar tu mundo con cámara triple
Captura momentos para recordar con detalles nítidos gracias a la cámara principal de 13 MP. Personaliza el enfoque con la cámara de profundidad o acércate a los detalles con la cámara macro.

Cámara macro para capturar los pequeños detalles
Acércate con la cámara macro de 2 MP y descubre los detalles que podrías estarte perdiendo. Aplica un efecto Bokeh a tus fotos para hacer destacar al sujeto sobre el fondo.

Cámara de profundidad para resaltar a quien quieras
La cámara de profundidad de 2 MP te permite ajustar la profundidad de campo en tus fotos. Con un simple toque puedes aplicar desenfoque al fondo y obtener retratos de gran calidad que realmente destacan.

Cámara frontal para selfies impresionantes
Con la cámara frontal de 5 MP y Live Focus es muy fácil capturar selfies asombrosas que destacan tu rostro sobre el fondo.

Poder para seguir en movimiento
Anticípate al día con una batería que no se detiene. Con 5,000 mAh* podrás seguir con tus actividades durante horas y horas; además, con hasta 15 W de carga rápida adaptativa, Galaxy A02s recupera rápidamente su máxima potencia.

Más espacio para jugar
Galaxy A02s combina la potencia de un procesamiento de ocho núcleos con hasta 4 GB de RAM, para un rendimiento rápido y eficiente. Además, disfruta de 64 GB de almacenamiento interno, o agrega aun más espacio con una tarjeta MicroSD de hasta 1 TB.

Una asombrosa experiencia Android™, siempre
Disfruta las últimas aplicaciones de Google en el sistema operativo Android, totalmente compatibles con tu Galaxy A02s.

Siempre a tu servicio, donde sea, cuando sea
Disfruta de la tranquilidad de elegir un smartphone Samsung. El diagnóstico interactivo y la optimización que ofrece la aplicación Samsung Members facilita el ajuste del rendimiento de tus dispositivos, mientras que nuestra línea de ayuda te permite solucionar problemas cuando necesites asistencia adicional.