EnvioGratis

Impresora Canon Pixma G3160

Ref:

D03477

Elegir forma de pago.

Calcula tu cuota CLUB PYCCA

N° cuotas

Valor cuota

OFERTA WEB

De: $320.54Por: $288.48ou X de

Economia de $32.06

Comprar
Impresora Canon Pixma G3160

La nueva PIXMA G3160 es un multifuncional de tinta continua que se une a la familia de la serie G, la cual su mayor ventaja es el alto volumen de impresión a un costo bajo.
Ideal para su uso en casa: perfecto para hacer Home office y para las tareas escolares, ya que las impresoras Canon son compatibles con Google Classroom.
Además de ser perfecta para pequeños y medianos negocios, ya que obtendrás más impresiones a menor costo por consumibles.

Este modelo te permite imprimir 7,500 páginas a blanco y negro y 7,700 páginas a color. Además, imprime a una velocidad mucho más rápida, alcanzando las 11 imágenes por minuto en blanco y negro y las 6 páginas por minuto a color ¡Esto es menos de dos horas por año de impresión!

Con la nueva G3160, podrás imprimir desde tu dispositivo preferido, ya que cuenta con conexión Wi-Fi, lo que te permite enlazar la impresora a tu computadora o celular, gracias a la Canon Print app (también puedes conectarte a la Easy-photo print app).

La PIXMA G3160 tiene la ventaja de poder hacer el mantenimiento desde el hogar u oficina, alargando la vida útil de tu equipo, gracias a los nuevos cabezales de impresión fáciles de instalar y a los cartuchos de absorción, sin tener que acudir a un centro de servicio.

Obtén las siguientes ventajas:

• Fáciles de instalar al reemplazarlos desde casa/oficina
• Económico: Ahorro en mano de obra y envío a servicio
• Ahorro en tiempo
• Disponibles con los distribuidores autorizados Canon.

Las nuevas tintas cuentas con boquillas con identificador que evitan errores al rellenar las tintas, ya que cada color se adapta a la entrada del tanque.
Esta nueva impresora de tanque de tinta recargable, llega para ampliar aún más la línea actual y es ideal para impresiones de gran volumen con poco mantenimiento; la opción perfecta para aquellos interesados en maximizar la productividad con una solución de bajo TCO.
Compra por WhatsApp