EnvioGratis

Parlante Portátil Sony Extra Bass XB01 Negro

Ref:

O12070

Elegir forma de pago.

Calcula tu cuota CLUB PYCCA

N° cuotas

Valor cuota

OFERTA WEB

Por: $43.75ou X de

Comprar


Sube el volumen desde tu smartphone


Saca el máximo partido a tu música, dondequiera que estés. Reproduce tus canciones y listas de reproducción favoritas desde tu smartphone en cualquier momento y lugar. Con el SRS-XB01, podrás disfrutar de un sonido de gran calidad dondequiera que estés, tanto si estás patinando como pasando el rato en el parque.


Gran sonido para tus canciones favoritas.
Haz que tu música cobre vida con unos graves enriquecidos y un sonido potente. Cuenta con un diseño elegante y redondeado, además de un radiador pasivo oculto para mejorar las frecuencias de sonidos graves.











Engancha la correa y que suene la música


Con la correa del mismo color, nunca tendrás que separarte de tus canciones preferidas. Coloca tu parlante en cualquier lugar, desde el manillar hasta el bolso.

Música en movimiento
En tu escritorio, en el parque o en la pista de baloncesto. El SRS-XB01 es lo suficientemente compacto y ligero para llevarte la música contigo a dondequiera que vayas.

No hay lluvia capaz de detener tu fiesta
El parlante inalámbrico ofrece resistencia al agua de nivel IPX5, por lo que la música y la diversión están garantizadas aunque llueva.











Distintos colores para adaptarlo a tu estilo


Elige entre el elegante negro o el blanco para tu parlante o apuesta por un color fresco y vibrante. El diseño de dos tonos agrega un toque de estilo adicional.