EnvioGratis

Celular Samsung Galaxy Z Fold4 Negro

Ref:

O14811

Elegir forma de pago.

Calcula tu cuota CLUB PYCCA

N° cuotas

Valor cuota

OFERTA WEB

Por: $2,499.11ou X de

Comprar


ESTRUCTURA
Se destaca. Se levanta. Se despliega


Hace mucho en una mano con su pantalla de cubierta de 6.2 pulgadas. En ambas manos, la pantalla principal de 7.6 pulgadas lo convierte en su mejor dispositivo para hacer más cosas. Y cuando necesites tener las manos libres, simplemente ajústalo, encuentra un buen ángulo y déjalo allí mientras haces más.











MULTITAREA
Haz mucho, mucho más


Limpia las tareas con menos toques. Agrega aplicaciones a la barra de tareas, tu arma secreta multitarea, para una navegación rápida y un rebote entre ventanas cuando estés en la ranura. Y con App Pair, un toque inicia hasta tres aplicaciones, todas que comparten una pantalla superproductiva.











VISTA MÚLTIPLE
Dale un descanso al botón volver


Ya sea alternando entre mensajes de texto o poniéndote al día con los correos electrónicos, aprovecha al máximo la amplia pantalla principal con vista múltiple. La potencia similar a la de una PC en tu bolsillo transforma las aplicaciones optimizadas con One UI para brindarte menús y más de un vistazo.











VISTA ENVOLVENTE
Inmersivo, impresionante


Ahora realmente puede entrar en la zona. Los biseles retrocedidos más una cámara debajo de la pantalla aún más camuflada en una impresionante pantalla Infinity Flex de 7.6 pulgadas significan que hay más pantalla y no hay puntos negros entre tú y tus juegos favoritos.











PANTALLA DE 120 HZ
Juegos sin problemas. Visualización fluida


Al desplazarse por el canal de noticias o al deslizarse por los juegos, todo fluye sin problemas en una pantalla que mejora hasta 120 Hz. Esta pantalla refrescantemente receptiva incluso adapta la frecuencia de actualización para optimizar la vista para ti.











RESISTENTE AL AGUA CON CLASIFICACIÓN IPX8
Los primeros materiales plegables que pueden tomar agua


Sé aventurero, llueva o brille el sol. No tienes que sudar por el pronóstico cuando tienes uno de los primeros teléfonos inteligentes plegables resistentes al agua del mundo.











EXTERIOR
Preparado para el impacto


Desde adentro hacia afuera, el Galaxy Z Fold4 está hecho con materiales que no solo son impresionantes, sino que también resisten los golpes y los tropiezos de la vida. Desde el vidrio hasta el metal, estos son los Samsung Galaxy foldables más duros que nunca.











ISTEMA MULTICÁMARA
Cámara de grado profesional que se sostiene por sí sola


Con la cámara posterior mejorada, Space Zoom y cámara nocturna, traemos un kit de nivel profesional a la forma plegable por primera vez. Utilice la enorme pantalla principal como visor para flexibilizar sus habilidades fotográficas con la nueva tecnología.











CÁMARA NOCTURNA
Las tomas en la oscuridad son diferentes


Cuando los días llenos de acción se convierten en noches llenas de acción, los detalles permanecen claros después de la noche. Advanced OIS y VDIS suavizan el video mientras que Super Night Solution limita el ruido, todo para impresionantes clips con poca luz que piden que los reproduzcan.

Nunca es demasiado tarde para obtener retratos excelentes. Las cámaras posteriores del Galaxy Z Fold4 utilizan hardware y software innovadores que funcionan juntos para llevar más luz a fotos con poca luz. Desde el anochecer hasta el amanecer y más allá, un procesador potente brinda un impulso inteligente de color y claridad a cada toma.











ALTA RESOLUCIÓN
Recoge los detalles


Con la cámara gran angular de 50MP, incluso las capturas rápidas son obras maestras de alta resolución. Eleva la profundidad y la nitidez con Detail Enhancer, que toma los mejores aspectos de tus tomas y deja atrás las imágenes borrosas.








Compra por WhatsApp