EnvioGratis

Tablet Alcatel Negro 1T 7"

Ref:

D01203

Elegir forma de pago.

Calcula tu cuota CLUB PYCCA

N° cuotas

Valor cuota

OFERTA WEB

De: $159.82Por: $95.89ou X de

Economia de $63.93

Comprar
Comprar
Tableta súper liviana repleta de potencia
La tableta Wi-Fi Alcatel 1T de 7 pulgadas viene con un factor de forma increíblemente compacto y un cuerpo liviano, con un peso de 245 gy un grosor de 9.15 mm, lo que lo convierte en el dispositivo ideal para compartir en el hogar.

Experiencia suave
La tableta Alcatel 1T 7 responde en un abrir y cerrar de ojos a sus comandos. Está optimizado para ahorrar RAM y almacenamiento, conservar el uso de datos en todas las aplicaciones y mejorar la duración de la batería.

Modo niños
El modo Niños brindará alegría y seguridad tanto a los niños como a los padres. A los niños les encantarán las aplicaciones sin publicidad precargadas de la tableta preaprobadas para uso de los niños. Los padres apreciarán su panel de control parental fácil de usar incorporado que les permite establecer el tiempo de uso y seleccionar qué aplicaciones están disponibles para los niños.

Cuidado de ojos
Minimice la exposición a la luz azul con Eye Care. Reduce la luz azul de la tableta para aliviar la fatiga visual y reducir su impacto en los patrones de sueño. Para los usuarios de niños, Eye Care ofrece recordatorios regulares para que descansen sus ojos y usen la tableta en una posición beneficiosa para su vista.

Calidad excepcional
La tableta Alcatel 1T 7 se ha probado para garantizar una calidad excepcional y la satisfacción del cliente. Evaluado por su resistencia, confiabilidad y estabilidad, es un dispositivo en el que puede confiar.