EnvioGratis

Tablet Samsung Galaxy Tab A7 Lite

Ref:

V02881

Elegir forma de pago.

Calcula tu cuota CLUB PYCCA

N° cuotas

Valor cuota

OFERTA WEB

Por: $302.68ou X de

Comprar
Comprar


Juega donde quieras


Pantalla de 8,7"¦Peso 366 g¦Cubierta metálica
Disfruta de películas y juegos en una amplia pantalla de 8,7 pulgadas. Los biseles reducidos ofrecen una mayor relación pantalla-cuerpo sin aumentar el tamaño de la tableta. Además, el factor de forma cómodamente compacto ayuda a que no se te cansen las manos, incluso cuando llevas horas jugando.











Diseñada para acompañarte a todos lados


No necesitas sacrificar el estilo por la comodidad. La Galaxy Tab A7 Lite te ofrece ambas características en un formato delgado. Esta tableta superportátil, que mide 8 mm y pesa 366 g, cabe fácilmente en tu bolso y no te molesta con su peso. Elige entre un elegante acabado gris o plateado.











Gestos simples para usarla con una sola mano


Usa fácilmente tu tableta con una sola mano. El menú basado en gestos te permite hacer varias cosas, como retroceder, ver tus aplicaciones recientes e ir al menú de inicio, con tan solo deslizar el dedo pulgar. Con docenas de funciones, la Galaxy Tab A7 Lite pone la comodidad al alcance de tu mano.











Una cámara para capturar diferentes momentos de tu vida


La cámara de la Galaxy Tab A7 Lite está lista para capturar y compartir todos los momentos. Ya sea que busques conseguir retratos espectaculares o paisajes que te dejen sin aliento, este dispositivo te acompañará siempre. Con una cámara principal de 8 MP tus recuerdos se mantienen vivos, brillantes y claros.











El teatro más cercano lo tienes en tus manos


Menos biseles significa más espacio para una pantalla más grande de 8,7 pulgadas en una tableta cómoda y compacta. Disfruta de una proyección privada improvisada en el parque o de una maratón de películas en la cama con los altavoces dobles en orientación horizontal que ofrecen un sonido estéreo intenso.











Almacena más de tu contenido favorito


La Galaxy Tab A7 Lite cuenta con una capacidad de almacenamiento incorporada de 32 GB para tus videos, fotos y archivos de alta resolución. Puedes expandirla con una tarjeta MicroSD para tener aún más almacenamiento, hasta 1 TB en total. Almacena más de tu contenido favorito y elimina menos archivos.











Duración destacable de la batería


La Galaxy Tab A7 tiene más potencia de la que se espera en un dispositivo tan elegante. Gracias a su batería de 5100 mAh*, puedes olvidarte del cargador durante largos períodos de tiempo cuando necesites ir a algún sitio o tengas mucho contenido que ver.