Mouse Inalámbrico Mamba Hyperflux + Mouse Pad Razer Firefly

Ref:

D01308

Elegir forma de pago.

Calcula tu cuota CLUB PYCCA

N° cuotas

Valor cuota

OFERTA WEB

Por: $403.56ou X de

Comprar
Comprar
Mouse Inalámbrico Mamba Hyperflux + Mouse Pad Razer Firefly

Verdadera libertad inalámbrica

La próxima generación de juegos inalámbricos está aquí. Las alfombrillas de ratón habilitadas con tecnología inalámbrica Razer HyperFlux crean un campo magnético que transfiere energía de manera eficiente directamente a su mouse complementario. Esta tecnología crea energía indefinida para el mouse y elimina la necesidad de una batería. El resultado es un mouse inalámbrico ultraligero que sigue funcionando, por lo que nunca es necesario detenerse y recargarse.

Ultraligero, ultrarápido

Sin batería para pesarlo, el Razer Mamba HyperFlux pesa solo 96 g, un peso que tradicionalmente solo se alcanza con los ratones con cable para juegos. Levante y reposicione fácilmente este mouse inalámbrico ultraligero para juegos durante juegos intensos de ritmo rápido y durante períodos prolongados de tiempo.

Muévete rápido y con precisión

Equipado con un verdadero sensor óptico 5G de 16,000 DPI y la Tecnología de Frecuencia Adaptativa* patentada de Razer para una estabilidad de señal inalámbrica sin igual, el Razer Mamba HyperFlux permite movimientos rápidos y exactos del mouse.
*Esta tecnología inalámbrica avanzada escanea constantemente los canales de frecuencia en intervalos de milisegundos en busca de cualquier forma de interferencia, y cambia la frecuencia sin problemas solo cuando es necesario, para permitir una transmisión de datos sin demoras desde su mouse de juego a su sistema.

Lo mejor de ambos mundos

El Razer Firefly HyperFlux presenta una superficie dual de tela y duro para una mayor flexibilidad de estilo de juego. Cambie fácilmente entre Velocidad (dura) para deslizar rápidamente el mouse o Control (tela) para apuntar con precisión.