El kit de accesorios de plástico retráctil Sizzix está diseñado para que trabajar con plástico retráctil sea más fácil que nunca.
La alfombrilla de silicona resistente al calor protege la superficie de trabajo cuando se utiliza la herramienta de calor y materiales como el plástico retráctil. La alfombrilla tiene un diámetro de 11 1/2", lo suficientemente grande como para adaptarse incluso a formas troqueladas de gran tamaño.
Utilice la punta puntiaguda de la herramienta de presión de silicona resistente al calor para mantener los troqueles de plástico termoencogible en su lugar al aplicar calor. Utilice la punta de presión para aplanar los bordes curvados después de que el troquel se haya encogido.
La malla de malla está diseñada para usarse con la alfombrilla de silicona. Coloque la malla de 6 1/2" resistente al calor y recubierta de silicona sobre una pieza troquelada de plástico retráctil antes de aplicar calor. La malla permite que el calor se transmita al plástico retráctil mientras mantiene el troquelado en su lugar, lo que simplifica el proceso. La herramienta de malla es lo suficientemente grande como para cubrir incluso las formas de troqueles Bigz, por lo que los fabricantes pueden encoger troqueles más grandes. El pequeño mango curvo facilita levantar la malla, y el revestimiento de silicona garantiza que la malla no se caliente ni deje una huella en el plástico retráctil.
Estos accesorios de plástico retráctil son los complementos perfectos para la herramienta de calor Sizzix (663706), el plástico retráctil (663052) y las pinzas curvas de punta fina (664140).