Mouse Inalámbrico Logitech M170 Azul

Ref:

D01625

Elegir forma de pago.

Calcula tu cuota CLUB PYCCA

N° cuotas

Valor cuota

OFERTA WEB

Por: $14.28ou X de

Personalízalo
Comprar
Mouse Inalámbrico Logitech M170 Azul

M170 está listo cuando tú lo estés. Simplemente conecte el receptor a un puerto USB de su dispositivo para comenzar a trabajar en segundos. El tamaño pequeño y el control suave del cursor lo hacen ideal para espacios de trabajo reducidos y escritorios ocupados. ¡Disfruta del mundo de la conexión inalámbrica!

Cualquier Mano, En Cualquier Lugar
El M170 compacto e inalámbrico tiene un diseño totalmente ambidiestro que cabe fácilmente en la bolsa de su computadora portátil, para que pueda trabajar en cualquier lugar, ya sea diestro o zurdo.

Conectar y Jugar Inalámbrico
Hasta 10 metros (el alcance inalámbrico puede variar según el usuario, las condiciones ambientales y de computación) de libertad inalámbrica con un receptor USB fuerte y confiable. Eso significa que no hay retrasos, ni abandonos. M170 es compatible con Windows ® , macOS, Chrome OS ™ y Linux ® y funciona instantáneamente cuando conecta el receptor USB a su computadora o computadora portátil.

Navegación Fácil, Control Suave
Fácil navegación gracias a un desplazamiento controlado línea por línea y seguimiento óptico. El sensor óptico le brinda un control del cursor suave y preciso en casi cualquier superficie. Eso significa movimientos precisos del mouse sin más molestos clics perdidos.
Compra por WhatsApp