EnvioGratis

Impresora de Sublimación Epson Sure Color F570

Ref:

Y07850

Elegir forma de pago.

Calcula tu cuota CLUB PYCCA

N° cuotas

Valor cuota

OFERTA WEB

Por: $3,785.71ou X de

Personalízalo
Comprar


Impresora de Sublimación Epson Sure Color F570


Obtenga impresiones rápidas y confiables con la Surecolor F570. de 24". Ideal para personalizar premios, tazas, mouse pads y más, esta impresora de sublimación de tinta de alto rendimiento, ofrece calidad profesional utilizando la potente tecnología PrecisionCore.

Asombrosa calidad de impresión: El cabezal de imprecisión PrecisionCore Micro TFP ofrece el control preciso de las gotas para una claridad sobresaliente, además de una confiabilidad de grado comercial con la tecnología de verificación de inyectores.

Obtenga imágenes luminosas y brillantes: la tinta vibrante ofrece una extraordinaria saturación de color y alto contraste.

Soporte de medios versátil: Admite rollos y hojas de hasta 24" de ancho, incluye una bandeja de alimentación automática de 50 hojas y un cortador incorporado para mayor eficiencia.

Reemplace la tinta con menos frecuencia: Botellas de tinta con alta capacidad con parada automática para un llenado fácil y sin problemas.

Realice una variedad de trabajos de impresión: El papel de transferencia de uso general produce imágenes sorprendentes tanto en materiales blandos como rígidos.








Compra por WhatsApp