Tomacorriente Smart WIFI Nexxt
Este innovador tomacorriente permite instalarlo e integrarlo a tu red inalámbrica con facilidad, sin necesidad de utilizar un concentrador. Controla las lámparas, electrodomésticos y electrónicos utilizando un teléfono inteligente desde cualquier lugar a través de la aplicación. Versátil y práctico, el tomacorriente contribuye a limitar el gasto excesivo de energía de electrodomésticos de alto consumo que se conecten en una de sus tomas. Tan simple como lo anterior es la creación de horarios o la programación de temporizadores para encender y apagar el tomacorriente, de modo que ya nunca más vas a tener que preocuparte de haber dejado accidentalmente la tostadora o la plancha prendida antes de salir de casa.
Actualiza tus tomas de corriente de pared existentes: Requiere instalación y conexión a un cable neutro. Compatible con circuitos de un solo polo únicamente.
Cuenta con dos receptáculos de corriente alterna y un puerto USB: Ahorra espacio y controla las lámparas de tu mesa de noche y carga tu teléfono celular con el puerto USB 2.1A de carga rápida.
Gestión remota: Enciende y apaga tu interruptor inteligente con un simple toque usando tu teléfono desde cualquier lugar.
Control por voz: Utiliza comandos de voz sencillos para controlar tu dispositivo inteligente a través de Amazon Alexa o Google Assistant™.
Programación de horarios: Evita el consumo innecesario de energía cuando los dispositivos electrónicos y electrodomésticos permanecen enchufados.
Tu hogar en una sola aplicación: Descarga la aplicación de Nexxt Home de Google Play Store o Apple Store. Controla todos los productos Nexxt Home desde una sola aplicación.
Complementos:
Acceso compartido.
Emparejamiento fácil.
Resistente al uso diario.
Aplicación Nexxt Home.
Configuración de horarios.
Programación de múltiples temporizadores.
Funciona en cualquier parte. No requiere concentrador.
Fabricado con material retardador de llama y circuitos de óptima calidad.
Versátil: ideal para aplicaciones en entornos residenciales y comerciales.
Activación por voz: gestión con manos libres a través de tu asistente virtual favorito.
Práctico: visualiza el estado funcional de los dispositivos conectados en tiempo real.
Tomacorriente de pared inteligente, cuenta con dos receptáculos de corriente alterna y un puerto USB.
Compatible con Wi-Fi: control individual o simultáneo de los receptáculos desde un dispositivo iOS o Android.
Seguro y fácil de usar: activa o desactiva el flujo de electricidad en forma manual con los botones ubicados en la sección frontal de la unidad.
Apto para montaje en cajas de empalmes convencionales con la debida conexión al cableado de la red eléctrica.