Máquina de Corte Brother SDX85

Ref:

Y04760

Elegir forma de pago.

Calcula tu cuota CLUB PYCCA

N° cuotas

Valor cuota

OFERTA WEB

Por: $607.14ou X de

Comprar
Comprar




Máquina de Corte Brother SDX85

Presentamos el nuevo ScanNCut DX (SDX85), la única máquina de corte asequible y versátil con un escáner incorporado para hacer que todos los momentos de la vida se destaquen. Es muy fácil de usar, con características como la tecnología Blade Sensor (que se ajusta automáticamente al grosor del material) y más de 250 diseños, patrones y fuentes incorporados para que fluya su creatividad. MÁS edición avanzada con CanvasWorkspace para ayudar a mostrar sus habilidades avanzadas.

Principales características

Tecnología de sensor de hoja: la hoja automática detecta el grosor del material, no se requiere ajuste de la hoja ni selección de material.
Corte hasta 0,1 ”(3 mm) de grosor: la máquina cortadora electrónica doméstica Brother corta sin esfuerzo materiales ‡ como espuma y fieltro con la cuchilla automática.
Independiente: cree un proyecto de inmediato sin usar una computadora o dispositivo móvil.
Diseños totalmente detallados: cuenta con un total de 251 diseños incorporados.
Preparado para red inalámbrica: conecte de forma inalámbrica ‡ su PC o dispositivo móvil para transferir datos cortados desde la aplicación Brother CanvasWorkspace.
Edición avanzada con el software Canvasworkspace Free para crear, editar, convertir y enviar datos de corte hacia y desde la máquina