Set de Troquel Sizzix Alfanumérico de Tim Holtz 31 Piezas

Ref:

Y04976

Elegir forma de pago.

Calcula tu cuota CLUB PYCCA

N° cuotas

Valor cuota

OFERTA WEB

Por: $26.78ou X de

Comprar
Comprar
Set de Troquel Sizzix Alfanumérico de Tim Holtz 31 Piezas
Este alfabeto estirado de Tim Holtz tiene un tamaño ampliado de 2 1/2 "(6,35 cm) de alto, lo que lo hace perfecto para personalizar todo tipo de proyectos. Incluye una selección de caracteres especiales, es un gran complemento para Alfanumérico Estirar inferior y Números (665207).

Thinlits crea deslumbrantes formas detalladas para proyectos más creativos de fabricación de tarjetas y papel. Estos juegos de troqueles grabados químicamente delgados como una oblea están diseñados para cortar, grabar en relieve o estarcir una sola hoja de cartulina, papel, lámina metálica o vitela. Son fáciles de usar, compactos y portátiles para cortar en casa o mientras viaja. Úselos para una mayor complejidad y para agregar un toque especial de inspiración a todos sus proyectos.

¿Cómo usarlo?
Para cortar, el sándwich requiere el uso de un par de almohadillas de corte y la plataforma incluida en la máquina; cuando se usa la plataforma Essentials o la plataforma y calce Solo, se requiere el adaptador extendido o el adaptador Solo. Debido a su complejidad, los troqueles Thinlits pueden requerir hasta tres pasadas para cortar. Si se necesita una expulsión adicional para separar más fácilmente el troquelado del diseño, coloque papel encerado entre el troquel Thinlits y su material y luego corte.

Estos troqueles también pueden grabar cuando la plataforma incluida en la máquina se combina con una almohadilla de impresión y una lámina de caucho de silicona. Los diagramas de la Plataforma ofrecen pautas sencillas sobre cómo hacer el sándwich Sizzix perfecto.

Para estarcir, coloque el troquel sobre el material deseado y aplique tinta o tiza a las muescas del troquel. Esta técnica se puede utilizar sola o para mejorar diseños en relieve.

Compatibilidad:
Los troqueles Thinlits de este conjunto son compatibles con las máquinas BIGkick, Big Shot y Vagabond.